Actualidad musical de Bab Beat Canarias, los mejores artistas, grupos, novedades e información

lunes, 17 de febrero de 2014

QU1QUE SERRA PRESENTA ONE LOVE

QU1QUE SERRA PRESENTA ONE LOVE

Quique Serra nos presenta junto con Beltrán Real y Ruth Barreto, voz principal y coros respectivamente, esta versión dance del clásico de Bob Marley, “One Love”. En su dilatada carrera como Deejay y productor; donde ha ganado y clasificado varias veces en el campeonato de Disc Jockeys DMC, ha entrado en Latin Grammy como miembro votante del concurso, se lanza a la aventura de grabar sus propios temas y versiones de clásicos y subirse al escenario a disfrutar de la mejor música de baile del momento. Para apoyar su relanzamiento cuenta con la productora Bad Beat, que apostará fuerte este año por este artista.


Quique Serra cuenta en su nueva imagen con el estilismo de Raquel de la Rosa personal shopper y con el diseñador gráfico Waldemar Lemanczyk  para dar una nueva y renovada imagen.




BIOGRAFÍA

DJ desde 1987, comenzó sus andaduras en el mundo de las mezclas empujado por la cultura del Megamix de la época. Influenciado principalmente por Tony Peret y Jose María Castell, comenzando con un casette de doble pletina y buscando el lugar perfecto donde realizar los cortes más Cool del momento. Los FX especiales los realizaba con viejos Walkman desguazados a los que le aceleraba la velocidad para aumentar perceptiblemente el Pitch o dejandolos totalmente libres de tracción y poder grabar unas buenas sesiones de scracth.
Ha vivido muy personalmente la llegada del ACID HOUSE, HARDCORE, HOUSE, HIP HOUSE, HIP HOP y todas sus variaciones conocidas.

Buscando la auto superación técnica consiguió ser el primer DJ de la historia de Canarias que fue Campeón regional del legendario campeonato de DMC, clasificándose en varias ocasiones para asistir a la final nacional.
Actualmente, después de una intensa experiencia como productor, que lo ha convertido en miembro votante del concurso internacional "Latin Grammy", a decidido desempolvar sus viejos vinilos y experimentar con nuevos sonidos en la mesa de 2 canales; sin abandonar las majestuosas mesas de mezclas de los estudios y los directos


No hay comentarios:

Publicar un comentario