Actualidad musical de Bab Beat Canarias, los mejores artistas, grupos, novedades e información

domingo, 23 de diciembre de 2012

La Isla Music y amigos, la ilusión el trabajo y la constancia hechas realidad





Hace ya tiempo tenia el honor de conocer a la gente de la Isla Music y  cada día que pasa admiro mas su trabajo y dedicación por la música.

Anoche en el espacio cultural Agüere se vivió una noche mágica, esa noche mágica se llama La Isla Music y amigos,se confirma que cuando se hacen las cosas con ilusión, humildad,  trabajo y constancia se van haciendo realidad, creo que fue lo  que vivimos,una banda rodeada de buenos músicos, buenos amigos  y con el mejor publico posible, si sumas todo eso que tienes un éxito asegurado.

Fue  espectacular la energía que se desprendió anoche en el escenario, iluminando la cara de todos los allí presente viviendo una grata experiencia y marchándonos con esa sonrisa de  ver las cosas bien hechas.
 
Estamos viviendo una etapa de madurez musical  en Canarias,donde los grupos y los músicos pueden compartir escenario y  resaltar sus virtudes de forma colectiva ofreciendo así un mejor concierto, dando el resultado de un gran show. 

No soy cronista, ni critico, ni periodista solo una persona que asistió anoche al concierto y  necesitaba expresar lo que experimente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario